Sobre nosotros

MASS BUSINESS SAC, una Empresa especializada en la comercialización de Herramientas de uso industrial, Cuenta con una gran variedad de más de ocho mil productos a su disposición, dirigido al sector Industrial, Minería, energía, Plantas Petroleras, Automotriz, Electrónica y Aeroespacial.

Con un personal profesional y técnicos capacitados, ofreciéndoles Herramientas (de uso industria) FACOM, PROTO, (herramientas de uso profesional) STANLEY, (herramientas enérgicas) Dewalt y (equipos de medición) FLUKE.

La mayoría de nuestros productos, cumplen con las normas europeas y americanas y son probadas sistemáticamente en condiciones extremas. Los procesos de diseño y fabricación disfrutan de las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001

Nuestro conocimiento unido a nuestra capacidad y experiencia le garantiza una gran calidad sobre nuestros productos ofrecidos.

Los profesionales y técnicos del equipo de MASS BUSINESS SAC, han sido capacitados y certificados por los fabricantes; para realizar presentaciones de nuestros productos, brindarles el asesoramiento y soporte técnico que su empresa necesita.

Misión

Somos una Organización distribuidora de herramientas, Comprometida con la Honestidad, Calidad y el Servicio, Generando 99.99% de alta satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Trabajamos día a día, para ser pioneros en la distribución. Convirtiéndonos en el mejor eslabón de la cadena de competitividad entre las empresas Peruanas.

Valores Corporativos

Honestidad, responsabilidad, respeto, solidaridad, cooperación, prudencia y justicia.